Condiciones Generales

Términos de contratación

Al realizar un pedido a M.C. Maqueda S.L. nos confirma que usted está de acuerdo con nuestras condiciones generales.

M.C.Maqueda S.L. se reserva el derecho a llevar a cabo modificaciones en los precios que aparecen en la web. M.C.Maqueda S.L. se reserva el derecho a que se produzcan errores en los mismos de cualquier tipo, informáticos, técnicos, que afecten a la información relacionada con el color, precios, promociones, etc. a pesar de prestar especial cuidado en evitar cualquier tipo de error. M.C.Maqueda S.L. se reserva el derecho a rechazar los pedidos cuya recepción ya ha sido confirmada pero que puedan contener información incorrecta o inexacta.

 

Gastos de Envío

A determinar una vez acordada la confirmación del pedido.
El plazo aproximado de entrega del material, en caso de acordar la misma, serìan 10 días laborables. Si algún producto no se encontrase en stock se notificaría el plazo de entrega por e-mail.

 

Formas de Pago

Transferencia Bancaria
M.C. Maqueda S.L. no guarda ni guardará en ningún caso los datos de su cuenta en nuestra web.

 

Impuestos y Aduanas

Todos los productos de mcmaqueda.com se entienden IVA NO INCLUIDO.
Si el envío del paquete genera impuestos en aduanas, será el cliente el que deba pagar estas tasas. Si el cliente no quiere hacerse cargo de las tasas aduaneras, MCMaqueda.com no devolverá el dinero del pedido y no se hará cargo del paquete.

 

Garantía

En caso de producto defectuoso, M.C. Maqueda S.L. procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. M.C. Maqueda S.L. responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 15 días desde la entrega del producto.

 

Cambios y devoluciones

El cliente dispone de 7 días a partir de la fecha de recepción del pedido para realizar la devolución del producto adquirido. El resguardo de entrega de la empresa de mensajería será suficiente como prueba de la fecha de recepción. Sólo se podrá devolver producto intacto que pueda ser utilizado para su venta posterior. M.C. Maqueda S.L. efectuará el reembolso de su dinero a través del mismo método de pago con el que realizó el pedido, una vez revisado el producto en las instalaciones de M.C. Maqueda S.L., y comprobado que el producto viene en buen estado para su venta, en caso contrario, el reembolso del producto no podrá realizarse. Los gastos de devolución de producto corren por cargo del cliente.

 

Dirección de devoluciones:

M.C. Maqueda S.L.
Avda. de las Espaldillas Quince, nave 19 41500 Alcalá de Guadaira (Sevilla)